El Maquillaje Había Escondido Las Marcas Peramenentes En El Cuerpo De Este Joven... Pero Cuando Le Pasaron La Esponja Para Limpiarlo. Revelaron Su Aspecto Real ¡OMG!

Cuando Rick Genes decidió tatuarse por primera vez cuando solo contaba con 15 años, Y desde esa temprana edad, fue diagnosticado con un peligroso tumor cerebral y él sintió cómo el mundo se estaba desmonoronando. Por supuesto, en ese momento era demasiado pequeño y pensaba que tenía literalmente toda la vida. Por delante, pero los éxamanes médicos no mienten. Y tenía que pasar por una cirugía de forma urgente, o si no iba a morir...




Pero afortunadamente, la operación salió muy bien. y Rick vivío para contarlo y el proceso de recuperación fue demasiado rápido y satisfactorio que los habían previsto. Fue en tonces, y en señal de gratitud a la vida, tomó la decisión de tatuarse un cráneo en su hombro izquierdo. Y ese fue el impulso que lo llevaría a dibujar permanente cada zona de su cuerpo. De esa forma, fue decidió pintar desde la punta de los pies, hasta el centro de la cabeza.

Comparte esta increíble transformación!

>