En El último Momento Decidió Cancelar La Boda De Su Hijastra. Y Todo Por Una Razón Que Nadie Esperaba...
Sin duda la gratitud es uno de los sentimientos de estima y muchísimo reconocimiento que una persona tiene hacía quien le haya hecho un favor o quizá prestado un servicio, por lo cual desea corresponderle de la misma manera, así sea que no se lo pidan. Los sentimientos de algunas personas tienen desarrollados más que otras, y por no decir que otras también carecen de mucho...
El día de hoy les presentaremos una historia que se compartió en Internet, donde un padrastro vivió uno de los momentos más desagradables en su vida y decidió compartirlo.... Todo comenzó cuando el quería y trataba a su hijastra como su verdadera hija, siempre le costeó sus estudios, le compró un auto y ya cuando creció el estaba dispuesto a pagar todos los gastos de su boda, pero nunca pensó que esa chica que él consideraba su hija lo tratase de esa misma forma.
a chica y su madre tenían mucha ilusión con esta boda, con la cual tenía 10 años de una relación formal. El padre bilógico de ella solo aparecía una que otra vez al año, pero nunca aportaba en el sustento de su hija, algo que es culpa de mi pareja, porque así lo estableció cuando hizo el acuerdo porque lo sigue queriendo y no quiere que se aleje de su vida, aunque él se las ingenia para seguir partiéndole el corazón y no cumplir todas las promesas que hace.
A la boda podían asistir 250 invitados, de mi parte di una lista de solo 20. Ellas se las ingeniaron para no invitar a ninguno de mis amigos con la excusa de que una lista con 250 personas era “Muy pequeña”. Hace uno días tuvimos una cena con la familia de novio y el padre biológico, donde mi hijastra anunció que su ¨padre real¨ la llevaría al altar.
Entonces tomé la palabra y más o menos dije esto:
“Me gustaría hacer un brindis, ha sido un gran placer poder ser parte de esta familia durante los últimos diez años”, ¿qué hermoso verdad?, “En este punto de mi vida siento que que debo de agradecer algo a los novios, porque me han abierto los ojos en algo muy importante”. Nos intercambiamos sonrisas. “Ellos me han mostrado que mi posición en esta familia no es la que pensaba hasta ahora.” Empezó a aparecer un poco de confusión en los rostros de los comensales.“La verdad es que me sentía realmente como el padre de esta familia, siendo querido y respetado, a quién buscarían en momentos de dudas o necesidad, pero parece que en lugar de eso ocupo el lugar de un cajero automático del que es muy fácil sacar dinero, pero todo esto se acabó. De la misma forma que he sido reemplazado como acompañante de la que consideraba mi hija en su boda, le traspaso todos mis deberes a mi sucesor, su “verdadero padre”, que se tendrá que asumir unos gastos de los cuales me desentiendo ahora mismo. Así que brindemos por esta feliz pareja y por el camino que han tomado.” Me terminé la copa y me fui.
¿Qué opinas de lo que hizo la hija? ¿Crees él tomo buena decisión? Comaprte!