ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Ella Se Escondió Abajo De La Cama Para Poder Ver Si Su Novio Le Estaba Siendo INFIEL... Pero Lo Que Ocurrió Te Dejará En SHOK!!! ¿Harías Eso?

Circula una historia en internet, desde ya hace un tiempo. Y se trata de un joven que le hace una broma a su novia, ya que ella sentía que su relación con él se estaba cayendo y quería saber si su novio la amaba o no. Se puso a pensar como le haría a su novio una bro,a y se le ocurrió la gran idea, que le indicaría a su novio que ya no lo quería, pero nunca se imagino lo que él respondería.




La chica decidió escribirle una carta donde le comunicaba que ya no quería estár con él, ya que el amor que le sentía ya se había acabado. Y obviamente todo lo que la chica escribió era mentira ella todavía lo seguía amando con mucha locura.

La chica se había imaginado lo peor que su relación se había terminado por completo por haberle dejado esa carta, pero la sorprendida fue ella. Este tipo de historias no se ve todos los días.

>