Ella Se Escondió Abajo De La Cama Para Poder Ver Si Su Novio Le Estaba Siendo INFIEL... Pero Lo Que Ocurrió Te Dejará En SHOK!!! ¿Harías Eso?
Circula una historia en internet, desde ya hace un tiempo. Y se trata de un joven que le hace una broma a su novia, ya que ella sentía que su relación con él se estaba cayendo y quería saber si su novio la amaba o no. Se puso a pensar como le haría a su novio una bro,a y se le ocurrió la gran idea, que le indicaría a su novio que ya no lo quería, pero nunca se imagino lo que él respondería.
La chica decidió escribirle una carta donde le comunicaba que ya no quería estár con él, ya que el amor que le sentía ya se había acabado. Y obviamente todo lo que la chica escribió era mentira ella todavía lo seguía amando con mucha locura.
La carta la coloco en la mesa del cuarto de su novio y se escondió debajo de la cama a esperar que su novio llegara, entrara al cuarto y pudiera ver y leer la carta. Estuvo allí por unos minutos cuando sintió que su prometido había llegado, lo sintió entrar al cuarto y escucho cuando comenzó a leer la carta que ella le había dejado en la mesa y lo que su novio hizo la dejo desconsolada y triste.
Efectivamente el hombre leyó la carta y al finalizar comenzó a silbar como dando muestra de que estaba muy feliz, tomo el teléfono y realizó una llamada, ella aún permanecía escondida debajo de la cama triste y desconsolada, y escucho a su novio hablar por teléfono con alguien a quien le dijo: Hola cariño, ya podemos estar juntos. La tonta e mi novia me corto, y ahora podré estar contigo, ojalá te hubiera conocido antes… ¡Nos vemos cariño!
Ella perdió la vida al exigir a su novio que le hiciera esto mientras lo hacían.
La chica jamás se imagino que eso pasara y quedo desconsolada. Al rato escucho que la puerta de su cuarto se abrió y él salió de la casa. Al escuchar esos ruidos ella decidió salir debajo de la cama y se encuentra con una nota en la mesa que decía: Amor, has caído en una broma, si deseas engañarme, la próxima vez asegúrate que cuando te escondas debajo de mi cama no se te vean los pies. Salí a comprar algo para comer. Hasta pronto, amor.
La chica se había imaginado lo peor que su relación se había terminado por completo por haberle dejado esa carta, pero la sorprendida fue ella. Este tipo de historias no se ve todos los días.