Muy lamentable, pero esta familia perdió todo por subir esta foto a su perfil de Facebook... Te puede pasar a ti!
Quizá tú estés ya muy acostumbrado a subir fotos, compartir tus pensamientos, ya sean vídeos o a leer noticias en las redes. ya que sin duda esta es la rutina de muchos de nosotros, de casi la gran mayoría inclusive, ya que todos sabemos que estas son algunas de las cosas que podemos hacer en Internet, y especialmente en las redes sociales ¿O no? Pues esperamos que sea sí, ya que es la rutina nuestra y casi todos tenemos alguna cuenta en cualquier red social que no sea Facebook. Aunque Facebook sea la principal y una de las representantes globales donde las personas pasamos, y sinceramente es una buenísima red social, aunque muchas personas no la usen de tal forma.
Pero sin importar la red social que pases más o que hagas en ella, esperamos que puedas tener en cuenta en tener mucha prudencia, ya que pues las ventajas y cosas buenas que podemos aprovechar de las redes sociales son muchas pero también hay que tener en cuenta que hay riesgos como en toda las cosas dela vida. Como le sucedió a esta pareja te invitamos a seguir leyendo...
Trata de una pareja que lo perdió todo gracias a Facebook ¿Por qué razón? Ya que ellos se lamentan de todo esto. ¿Pero que fue lo que paso? Resulta que esta linda pareja se iba a mudar de su actual casa pero otra mucho más cómoda y con mejores ubicaciones, siendo que se les facilitara las compras así como el trabajo y ellos decidieron compartir la fotografía de su nuevo hogar con sus familiares.
El detalle estuvo en que al ver esta imagen, unas personas decidieron alquilar un camión y fueron hacerle el trabajo de mudanza, o mejor dicho fueron a hacerse pasar como si ellos fueran los de la mudanza, al presentarse al lugar reconocieron la casa gracias a las cortinas, de la misma por que ni ellos conocían la dirección exacta, (y era obvio no eran de mudanza) pero para que se le hiciera mucho más fácil y hasta colaborativo meter todo en el camión les dijeron que les ayudarán. A lo que la pareja jamás se espero que resultaran ser unos estafadores, pues la pareja muy confiada metió todo el camión y se quedaron sin nada, el camión se desvió y nunca llego al destino, así que la nueva casa de esta parejita está sin nada, pero la vieja también.
Atención señores, hay que estar más pendiente de este tipo de cosas, tampoco podemos ser tan confiados por allí con todo el mundo, porque no sabemos las intenciones de las personas, y aunque estos hayan sido ladrones, siempre sabemos que puede ser incluso peor y terminar esto en una situación más grave.