Una Mujer De 92 Años Fue Forzada A Vivir En Una Jaula Diminuta Por Años... ¡INDIGNANTE!
Sin duda es sorprendnete como día a día siguen ocurriendo atrocidades en el mundo. Vemos actos terroristas, asesinatos en serie y actos inhumanso.
Esta vez queremos compartir con nuestros lectores las increíble historia de una mujer de 92 años que fue víctima de actos inhumanos, crueles y miserables. La historia a contunuación es sumamente impactante, se agradece muchisima discreción.
Cuesta creer que este tipo de historias siguen ocurriendo a estas alturas y en el año 2017. Y es que día a día nos seguimos sorprendiendo por lo que un ser humano es capaz de hacer con los animales y hasta con sus mismos pares, pareciera ser que la crueldad humana no tiene límites y que no hay un remedio absoluto contra eso.
Cuando pensamos que ya no existían actos más inhumanos y miserables, nos encontramos con que día a día y en múltiples lugares del mundo, reina el odio, el individualismo y la crueldad. Este es un caso que además de remecer nuestros corazones en muchísimas formas, nos ha dejado en shock por la absoluta falta de amor, comprensión e incluso, cordura.
Una mujer de 92 años fue forzada a vivir en una jaula diminuta por años, pero eso no es todo. Su hijo y nuera fueron los autores de la brutal decisión que llevó a la anciana a dormir sobre piedras, trozos de madera, y en un lugar que no superaba el largo de su cuerpo. Sin alimento, soportando el frío y durmiendo sobre la inmundicia, fue vista por primera vez a la mujer que fue filmada por un transeúnte que tras ver las condiciones en las que debía sobrevivir, decidió tomar cartas en el asunto.
A pesar de que se desconoce la identidad del autor del vídeo, sabemos que la jaula se encontraba en algún lugar de Fengshan County en la provincia de Guangxi en China. Como era de esperar, las imágenes que mostraban las deplorables condiciones en las que vivía, y lo perturbadora que puede resultar la situación, hicieron que el vídeo se hiciera viral en cuestión de minutos, lo que instó a lugareños a hacer algo al respecto.
Fue así como medios de comunicación chinos informaron de la alarmante situación que estaba afectando a una mujer de nada más ni nada menos que de 92 años. Funcionarios estatales acudieron al lugar de los hechos y ordenaron al hijo y a la nuera de la señora a liberarla de forma inmediata.
Cuando creíamos que la humanidad ya había alcanzado un límite, aparecen estos casos y nos golpean directamente en el corazón.
¿Este tipo de seres humanos estamos desarrollando como sociedad?