Una Agencia de Modelaje Rechazó a Este Bebé de 15 Meses Por Tener Síndrome de Down y Su Madre Decidió Hacer Esto.
Asher Nash es modelo, y aunque aún tiene 15 meses, su historia sin duda emociona y sirve como gran ejemplo a muchas personas. Sobre todo desde que Meagan, su mamá, envió unas fotos del pequeño a una agencia de modelos y le respondieron que no lo podían aceptar por su condición: ¿Cual es ? Tiene Sindrome de Down.
Su madre, sin duda se sintió enojada y muy dolida, y no e quedó de brazos cruzados, al contrarió: compartió lo que le sucedió, junto con algunas fotos de su hijo, en Facebook, y de repente, comenzaron a lloverle ofertas de trabajo. Tantas y yan buenas que no le quedó otra que poder escoger la más conveniente. Te invitamos a seguir leyendo esta historia
A pesar del rechazo inicial, el bebé rubio y de sonrisa enorme se convirtió en la imagen de la campaña navideña de la firma de ropa OshKosh B Gosh. Y, por ende, sus retratos se multiplicaron a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. “Es una alegría enorme verlo ahí. Tener en una campaña a personas con necesidades especiales le enseña al mundo que ellos valen exactamente lo mismo que cualquiera”. Meagan no dudó. Y aunque no se olvida de quienes le dieron la espalda a su hijo, prefirió remarcar la importancia de que su nene haya sido elegido para modelar.
Orgullosa y sin despegarse ni un segundo de Asher, la mamá también contó que no siente que el trabajo de modelo sea una carga extra para el menor. “A él le encanta que le tomen fotos. Y eso es lo que hicimos”, aseguró en diálogo con la cadena CBS News. Y agregó: “Desde el día que nació, yo siempre supe que estaba destinado a ser grande y a hacer cosas geniales. Y así lo está logrando. Quiero que la gente vea a mi hijo como a cualquier otro y no que sienta pena por él y piensen “oh, tiene Síndrome de Down”.
Buford era un pueblo bastante tranquilo. Ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos, a pesar de tener cerca de 10 mil habitantes, es de esos lugares en los que todos se conocen con todos. Por eso fue grande la sorpresa al enterarse de que el pequeño Asher estaba a punto de convertirse en una celebridad en toda Norteamérica.
¡El Bebé Es Muy Hermoso! Comaprtelo! Y gracias por apoyar nuestras publicaciones