Por La Mañana Falleció Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken... Se Nos Fue Otro Grande De La Música... Que Descanse en Paz!

Este domingo por horas de la mañana falleció en Medellin a sus 54 años Elkim Ramírez, director y vocalista de la agrupación colombiana de rock Kraken.




Fuentes de la Clínica Las Américas, donde se encontraba hospitalizado, confirmaron la muerte del artista, que sugría problemas de salud desde el año pasaod, que se complicaron más en diciembre..."Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro Líder y hermano Elkin Ramirez ha partido", informó también la banda Kraken desde su cuenta de Facebook. En el emotivo mensaje los integrantes de la agrupación también le agradecen al 'Titán' por su legado y por el "inmenso amor" que les brindó. u espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración", publicó Kraken.


Nuestra Cadena de paginas musicales se une al luto, que viven muchos amantes de la buena música. Que en paz descanse, Elkim Ramírez.
>