Le Dieron Nada Más Siete Días De Vida... Y Sus Últimas Palabras Han Impactado Al Mundo...
Sin duda la vida se nos puede ir en un solo isntante y es muy importante disfrutar de cada momento y apreciarlo al máximo. Y este es un mu claro ejemplo. Nardya Miller, una chica de 25 años que durante toda su vida tuvo que luchar con una fibrosis quística de 23 de esos años los paso de una manera algo regular pero por desgracia cuando un transplante de pulmones fue rechazado por su cuerpo (11 meses después,) se entero que estaba llegando a su recta final.
Nardua Miller, una bella muchacha australina, le ha dado batalla durante toda su vida a la enfermedad que la ha agobiado, pero a la vez la misma la ha hecho fuerte. De 25 años, 23 los ha pasado como ha querido. Se ha enamorado ha estudiado lo que le apasiona ha viajado por el mundo y ha aprovechado cada instante de vida que le ha regalado.
Desgraciadamente, todo se fue de caída cuando después de 11 meses que recibiera un trasplante de pulmón, este comenzó a fallar porque su cuerpo estaba rechazándolo.
A pesar de ello, Nardya siguió fuerte y firme en vivir hasta el final de sus días, feliz y llena de esperanzas.
Al lado de su prometido, Liam Fitzgerald, quien ha estado con ella en todo momento, pasó instantes increíbles. Es por eso que la chica le dedicó un hermoso texto teniendo solamente 7 días restantes de vida:
“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”.
A través de su Facebook también compartió para todos sus amigos este mensaje:
Se sabe que la chica se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Brisbane, acompañada de sus seres más queridos, esperando una muerte segura.