ESTREMECEDOR: Un Niño de 9 Años Lleva a Su Hermanito de 2 Años A Su Escuela A Todos Los Días Por La Más Trágica Razón.... Te Tocará El Corazón...

Un par de niños han tocado el corazón  de ya muchas personas alrededor del mundo por su conmovedora historia. Ya que para este par de hermanitos la vida no ha sido nada fácil, pues se han tenido que enfrentar juntos a los obstáculos que el destino les ha puesto a su corta edad, pero que no se rinden a pesar de la situación que viven.




Este es el caso de unos niños filipinos le dio la vuelta al mundo gracias que la maestra del menor que tiene 9 años se le hizo raro que siempre llevaba consigo a su hermano de tan slo 2 años. Pero cuando investigaron su situación descubrieron la tragedia que habían visto y por la cual no pueden despegarse. Resulto que la docente Shyla Blasico ha explicado en una publicación en Facebook que su alumno a diario hacía un esfuerzo muy grande.

Increíble el esfuerzo que este niño hace, por su hermanito, les deseamos lo mejor y esperamos que Dios, y personas de buen corazón les ayuden... Si quieres ayudarle comparte esta nota. Talvez pueda llegar a alguna institución competente para que les puedan ayudar a distancia. Ya que gracias a ustedes llegamos a muchos países.


>