Este Pero Fue Tirado A La Calle y Decidió Construir Su Propio Hogar Con Desechos Para Poder Sobrevivir Al Frío... ¡MUY TRISTE!



Este indefenso animal, fue abandonado por sus dueños a la interperie cuando hacía una temperatura al rededor de 1º C. Así de increíble. Y hace poco fue encontrado en las calles de Detroit en Michigan cubierto por cartones, bolsas de basuras, una silla y un recipiente de plástico. Y había muy pocas posibilidades de que sobriviera, pues todo se encontraba cubierto de nieve y estabn al rededor de 1ºC.




Esto fue lo que, Terry Looby una voluntaria del Grupo de Bienestar Animal en Detroit, recibió a tráves de un llamado de Auxilio cinco días antes de navidad. Que un perro de "tamaño pequeño" había sido visto caminando por la nieve, así que requería un rescate de urgencia para salvar la vida del animal. Te invitamos a seguir leyendo esta historia.

Ayudemos a crear consciencia, antes de que más animalitos como Ollie mueran injustamente.


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea