Esta Mujer Pidió Un Plato De Comida En Un Restaurante Y Se Hizo Millonaria Con Lo Que Encontró! ¡INCREÍBLE!
Existen personas que sin duda ya nacen con gran bendición, o afortunadas o simplemente están condenadas al éxito. Y en muchas ocasiones van por la calle, solo voltean al suelo, y zas, que se topan con algún billete, y aveces en la vida a cualquiera le sonríe y de buena manera e incluso existen personas que han ganado la lotería dos veces... Pero lo que el día de hoy leeras, es completamente impresionante!
Ya que una mujer originaria de los Estados Unidos, de 53 años de edad, fue una tarde a un restaurante de mariscos, y ela y su acompñanante, quisieron probar a un platillo uevo, ya que nada más y nada menos que un plato de ostras y el cocepto del lugar señala que llevarán los alimentos más frescos, por lo que cuando les sirvieron las otras en la mesa de la mujer, estaban cerradas y cuando la mesera iba a servirlas, al abrir la primera ostra no podian crear lo que encontraron dentro...
Para su sorpresa, en el interior de la ostra, había 26 perlas de distintos tamaños. ¡No lo podían creer! La afortunada señora de 53 años, no salía de su asombro, y como agradecimiento, le ofreció a la mesera dos perlas de propina, y empacaron las demás para la mujer. Definitivamente, una visita nunca olvidará.
¨Jamás habíamos visto algo similar, a veces algunos de nuestros clientes han encontrado una perla, pero nunca tantas en una sola ostra¨ aseguró el gerente del establecimiento, quien felicitó a la señora cuando terminó su visita.
Sin lugar a dudas cuando te levantas con el pie derecho, la vida te sonríe, además la mujer nos dejó una importante lección, pues compartió un poco de su fortuna con la chica que la estaba atendiendo, no por tener algo bueno en la vida, tenemos que ser egoístas,
Definitivamente, la mujer visitará este lugar más a menudo.y quien no lo haría, jajá, o quizá lo que atienden el restaurante revisaran cada ostra... Comparte está increíble historia!