Esta Mesera Atendió de La Mejor Manera a Una Pareja de Jóvenes en Un Restaurante, Aunque, La Nota Que Le Dejaron Le Rompió El Corazón...
Todo estaba transcurriendo con muchísima normalidad para Kelly Carter durante su turno como camarera en un local del restaurante Anyta's New Mexico Style, en Ashburn, Virginia, Estados Unidos. Fue la mañana del pasado sábado, cuando Kelly atendió a una joven pareja que desayunaron en el lugar.
Aunque luego de que los jóvenes se marchan en vez de una propina se encontró un mensaje racista en la cuenta. "Todo fue muy bueno, el servicio todo, pero yo no doy propina a gente negra" ese fue el mensaje racista que la mujer afroamericana leyó en el ticketc de la cuenta luego de que sus clientes se fueron del restaurante...
Kelly comentó que se sintió impactada al leer ese mensaje. No podía creer lo que estaba leyendo. Su jefe, Tommy Tellez conversó con la estación local de televisión WJLA y dijo lo siguiente sobre ella: “Ella es un ejemplo a seguir. Su filosofía de servicio al cliente está más allá de la regla. Y estamos muy felices de tenerla”.
Después de que la noticia se divulgara varias personas se han acercado al restaurante para darle dinero en efectivo a Kelly y se creó una campaña para recolectar fondos para ella, que ya superó la cifra de 2.000 dólares.
Se nos hace muy difícil que en la actualidad, con tanta información y desarrollo aún existan estas cosas.