Esta Abuela de 98 Años Siempre Se Caía De SU Silla, Y Los Familiares Decidieron Instalar Una Cámara Ocultar Y Descubrieron Una Terrible Verdad... Quedaron impresionados con lo que vieron.
La abuela Minni Graham de 98 años pasó sus últimos viviendo una dolorosa y traumática realidad. Mientras se encontraba internada en un Centro de Enfermería y Rehabilitación de Winters Park en Garladn, Texas, sin tener ninguna explicación clara han comenzado a aparecer moretones y heridas en su cuerpo acompañados de terribles dolores.
Sin poder soportar más la situación, la anciana decidió contarle a su familia que el personal del centro la estaba maltratando y principalmente la enfermera que se encargaba de cuidarla. El personal del centro estaba asegurando que los moretones se debían a caídas que sufría la anciana en su silla de ruedas y nadie creía la versión del maltrato contada por ella misma.
Para poder comprobar la información, los familiares de la anciana colocaron una cámara oculta en la habitación para poder capturar in fraganti a los agresores. Todos quedaron impresionados con lo que vieron.
Además de golpes y tratos bruscos, también se burlaban de la anciana. Los responsables eran la enfermera Brenna Tiller y otro trabajador del hogar de ancianos llamado Louis.
A través de las grabaciones, pudieron constatar que la enfermera lanzaba agua al rostro de la pobre abuela y también ponía dentro de su boca paños utilizados para aseo personal. Al mismo tiempo le hacía muecas mientras la mujer gritaba del sufrimiento causado por estos dos abusadores.
La señora Graham falleció, pero su historia sirve de precedente para casos similares. De no ser por las grabaciones ocultas, nunca hubieran compr
obado la veracidad de la historia de la anciana.
En esta fotografía se observan Brenna Tiller y Louis, autores del maltrato de la señora Graham.
La historia pudo ser conocida por el público al haber sido compartida por sus familiares antes de que Graham falleciera. Sin duda estamos seguros que no es el único anciano en el mundo que quizá sufre un maltrato, pero seamos nosotros concientes, que si nos es imposible cuidar a nuestros abuelitos, estemos pendientes de preguntarles que tal lo tratan y verificar en camaras como es el cuido que le dan, en el lugar donde decides que este. No te olvides de compartir y dejar tus opiniones. Que en paz descanse abuela Graham