El Mundo Entero Celebra: Ya Que Unos Médicos Cubanos Han Logrado Encontrar La Cura Para El Vitíligo.
Sin duda alguna conoces o ya has conocido a alguien que sufre de esta enfermedad. Pues ahora ya se ha encontrado la cura. El vitiligo, que también se conoce como leucoderma, es una enfermedad con la que se pierde el color de la piel de forma progresiva. Según los últimos estudios, y han afectado al 1% de la población mundial y no se han identificado ninguna distinción de sexo, edad, latitud geográfico o raza.
En la nota de hoy les traemos un nuevo descubrimiento desde Cuba, su principal característica es la despigmetacion de zonas de la piel, sobre todo en el rostro, las extremidades o el área genital.
La enfermedad puede localizarse en estos puntos durante mucho tiempo o llegar a extenderse de forma rápida por todo el cuerpo y despigmentarlo de manera casi completa. Su causa se debe a la destrucción de los melanocitos, las células que se encargan de producir la melanina, el pigmento que da color a nuestra piel.
En el centro de cuba donde se ha desarrollado la cura, se ha programado un protocolo para poder seguir el tratamiento. Para iniciarlo, se debe empezar consultando al Servicio Clínico Internacional y estar en Cuba un mínimo de 3 días.
El hombre que descubrió el cáncer dijo esto y es algo que nunca escucharas decir a un doctor
El personal médico especializado realiza consultas cada semana de lunes a viernes. Tiene un horario de 8.30 am a 4.00 pm y su precio es de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Se debería llevar el resultado de una biopsia de la piel, pero también se puede realizar en el mismo centro por un precio de 150.00 C.U.C.
El paciente no necesita ingresar en el hospital y puede hospedarse en algún hotel de la capital. El tratamiento es ambulatorio. Cada sesión de su tratamiento tiene un precio de 40.00 C.U.C.
No hay que reservar para cada sesión, pues se atienden a los pacientes según el orden de llegada al Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Pasadas unas sesiones, el paciente puede volver a su país y seguir allí su tratamiento. Para ello, se le indicará la cantidad de medicamento que se debe llegar para poder acabarlo. La cantidad dependerá directamente del grado de extensión de su superficie corporal que haya sido afectada por la enfermedad. La medicina en cuestión se llama Melagenina Plus y cada frasco tiene un precio de 36.00 C.U.C.
El medicamento: Melagenina Plus
Este medicamento es un extracto alcohólico de placenta humana. Este producto tiene la capacidad de incrementar la producción de melanocitos, por lo que es ideal para nuestro obejtivos. También podemos acelerar el proceso de producción de melaninas de estas células.
Se trata de un medicamento inocuo, por lo que se puede emplear tanto en niños como en adultos, personas de mayor edad, gestantes y mujeres durante su periodo. Es compatible con todo tipo de alimentos, bebidas y otros medicamentos.
Sin duda, se trata para una buena noticia para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad tan común.