Echaba Todos Los Días A Este Mendigo, Hasta Que Vio Lo Que Las Cámaras Captaron.... ¡Muy Triste!

Muchas veces y sin concoer a una persona ya la estamos juzgando sin ninguna razón y esto probablemente también le ha sucedido a usted que sin poder darnos la oportunidad de concoer a una persona que podemos perder una gran amistad sin darnos cuenta.  Esto sin duda nos sucede muy comúnmente en nuestra sociedad, pero en realidad nostros no somos nadie para juzgar a una persona por su estado físico, estatus social o económico.




En este vídeo que te rpesentaremos el día de hoy, nos muestra a un mendigo andrajoso y hambriendo que todos los días duerme en la puerta principal de un negocio y esto provocaba el enojo del dueño.Todas las mañanas el dueño lo hecha de la puerta de su negocio utilizando los métodos , y es tanto el enojo que algunas veces lo echa con brutalidad y sin contemplaciones. Hasta que n día para otro el mendigo desaparece...

Esto se le hizo muy raro al dueño de la tienda incluso hasta le causo sorpresa, fue entonces que el mismo dueño empezó a investigar para saber la verdadera razón de su ausencia.
Es una historia que te hará reflexionar, por lo cual no debes de perderte este video, y de compartir, ya que no debemos dejar que estas cosas pasen en la sociedad donde vivimos.



¿Qué opinas de este gran mensaje?

>