Un niño poso para su foto escolar. Pero 30 Años después, la maestra vio la foto y se dio cuenta de esto.!



En el año 1940, Lorly Schik comenzó su carrera escolar como profesora de una escuela en Minesota, era considerada una gran maestra y como tal dejo una huella importante en todos sus alumnos. Ella se retiro en el año 1989, pero aún luego de que pasaran los años, ella tuvo una gran memoria para recordar a cada uno de sus alumnos. Justo cuando estaba por celebrar su retiro quiso realizar un viaje con su esposo a través del país,  pero él falleció.




En los 90 la vida le presentaba un nuevo desafió, entonces decidió dejar de vivir en su casa y mudarse a un hogar para ancianos.

Hasta que un día la señora Shick encendió su televisor para poder sincronizar el canal de Tv local, Kare 11 Surinse, de forma inmediata, uno de los presentadores la dejo impactada "Cuando lo vi, casi no lo podría creer"
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTA SORPRENDENTE HISTORIA!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea