TOTALMENTE IRRECONOCIBLE! Así Se Veía La Colombiana Shakira A Sus 16 Años ¡OMG!



Ya con más de dos décadas de carrera, es muy fácil olvidar cómo lucía Shakira en sus inicios, quien portaba un look muy distinto al que le conocemos ahora.




La cantante debutó en 1990 y tes años más tarde se estaría presentando en el Festival Viña del Mar en Chile, momento donde fue entrevistada a los 16 años. Shakira tenía esperanzas de reconocer a Ricky Martin, quien en ese entonces también era un artista totalmente desconocida y terminó planticado con Salvador Nasralla, momento donde aprovechaba para hablar sobre la carrera musical. Acá el vídeo.

El video muestra a una joven Shakira, quien a pesar de que ya llevaba tiempo sobre los escenarios, luce un poco tímida y nerviosa. La intérprete revela que quiere estudiar psicología y agrega que desea seguir cantando y bailando mientras tiene oportunidad de hacerlo.

¿Qué opinas de su apariencia?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea