Todos Se Burlaban de Ella En La Escuela Por Su Sobrepeso... Años Después Reapareció Transformado de los Pies a la Cabeza y Les Callo La Boca A Todos ¡OMG!



Les presentamos la historia de Sabrina Pal, que sufria de sobrepeso cuando tenía ocho años, sus compañeros se reían de ella y sus padres lo único que querían era que dejara de tener esa condición pero no lo lograban revertir.




Hasta que un día a ella le ofrecieron intengrarse a un deporte llamado Muay Thai, in tipo de boxeo. Tanto le gustó que participó en miles de competencias en las que ganó primer lugar en muchas veces, haciéndose parte del equipo nacional.“Me hizo muy bien para la interacción social porque cuando íbamos a torneos siempre nos apoyábamos unos con otros, formando un gran grupo de amigos. Creo que si nunca me hubiera metido en boxeo, jamás estaría donde estoy ahora".
¿Qué opinas de su cambio?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea