Todos Los Científicos Están Aterrados Por Lo Que Pasará el 31 de Diciembre... Nada Volverá a Ser Igual...

Ya casi comenzamos el nuevo año 2017 y con el sin duda vienen fenómenos extraños, apariciones que no habíamos tenido en cuenta o de forma sencilla errores de cálculos que predicen en un desorden total en la tierra. Ya que siempre que está por terminar un nuevo año más es inevitable escuchar sobre el fin del mudno y que viene precedido de un pánico total. Pero en este caso es algo que a muchos los ha tomado por sorpresa. Y el origen de todo esto lo podemos encontrar en la misión espacial que por primera vez piso la luna Apolo XI.




Ya qué durante esa misión fue que se colocaron, unos espejos que nos permitieron comprobar la existencia entre la tierra y la luna. Más que nada para comprobar si esta tenía alguna variación o se mantenía intacta. Para sorpresa de todos se determinaron algunos efectos de lo que podría  Afectaros. ¿De qué forma? Compruebalo tú mismo, te  invitamos a seguir leyendo.
 Es solo una recomendación con la que tenemos que tener cuidado con la llegada del año nuevo. Comparta este articulo con todos sus contactos y que no los agarre desprevenidos al finalizar el 31 de diciembre del 2016.
>