Sus Empleados Le Habían Pedido Que Bailaran... Pero Nunca Se Imaginaron Que Lo Haría De Esta Manera... ¡OMG!



En estas fechas de fiestas y posadas con ya motivos navideñas y fin de año en los centros de trabajo que aprovechan para poder pasar un día muy agradable y divertirse, aunque siempre suceden cosas que realmente te sorprenden. Ya sea por el ambiente que hay en las fiestas con la música a todo volumen y al calor de unas copitas, siempre esta la persona que se convierte en el alma de la fiesta y también que en algún momento llegar a perder la compostura total.

-


Y esto fue lo que le paso a los empleados de un centro de trabajo que organizaron su fiesta con música, bebidas y comida para poder pasar un rato muy agradable y tener una integración como equipo fuera de sus compromisos laborales. Todo comenzó de forma tranquila hasta que por el ambiente que había le facilitaron a su gerente que los deleitara con unos pasos de baile, todos pensaron que se iba a negar, pero para sorpresa de todos comenzó el baile.
¿Qué opinas de su baile?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea