Sufría Porque Sus Comapañeros de Clase La Llamaban "Gorda" Y Tomó La Peor Decisión Frente A Su Familia... ¡Muy Lamentable!

Esta chica llamada Brandy Vela tomó la decisión de suicidarse luego de ser víctima de un acoso cibernético despiadado por parte de sus compañeros de clase. La hermana de Brande, Jackie, que ha contado durante una entrevista que a la joven siempre le hacían bullyng por su peso, pero que el acoso cibernético se intensificó luego desde el pasado mes de abril.



También Jackie comentó que su hermana cambió el número de celular y le informó el caso de acoso a la Policía pero la respuesta fue que no podrían ayudarla... Te invitamos a seguir leyendo esta triste historia...
“Las personas abrían cuentas falsas de Facebook y le enviaban mensajes. Aunque ella no respondía, de todas maneras la atacaban”, aseguró Jackie. “Le decían cosas realmente horribles como ‘¿por qué sigues aquí?' También la llamaban gorda y fea. Ella era bonita, absolutamente hermosa y lo único con lo que podían meterse era con su peso”, agregó.

¿Qué opinas sobre esto? No te olvides de compartir!!!

>