Nacieron el Mismo Día y de la Misma Madre, Pero Cuando Veas Cómo Lucen Ahora... ¡No Lo Vas a Creer!



Esta es una gran historia de dos hermanos gemelos Kyle y Koreyy Soderman que viven en Florida y como la mayoría de los gemelos son muy parecidos. Bueno casí idénticos... Kyle tuvo la suerte de haber nacido sano, mientras que su hermano Korey con parálisis cerebral que le impide caminar y hablar. Pero ya que crecieron sus padres todabía lo impulsaban a aprender y a tomar riesgos. Querían que tuvieran una vida plena y rica como la de su hermano.




Conforme fueron creciendo los hermanos convirtieron ese vínculo especial que siempre une a los gemelos a pesar de sus diferencias. Eran inseparables y siempre el uno para el otro. Y pueda ser que la desventaja de Korey hacía aún más cercana la relación. Siempre tenían la sensación de sus vidas dependían el uno del otro, y compertieron la desventaja tanto como todo lo demás que iban a compartir, de una forma que parece que a ambos los había fortalecido.

¿Qué opinas de este gran amor de hermanos que se tienen?

>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea