MUCHO CUIDADO EN ESTAS FIESTAS: A ella le salio una ampolla por bailar toda la noche con tacones de 13CM... Y Termino con su pierna amputada.



Una mujer que recibió una dolorosa ampolla en el pie luego de bailar con sus nuevos tacones altos en una fiesta de navidad, terminó con la amputación de su pierna. Lorraine Burnett de 37 años, había comprado unos tacones de cinco pulgadas (13 centimetros) especialmente para una fiesta navideña y los uso toda la noche a pesar que le dolia.




Pero cuando llegó a casa, se dio cuenta de la dolora ampolla que tenia en su pie izquierdo.Al día siguiente, tenía una gran ampolla roja en mi pierna izquierda” dijo. “Al ser enfermera, sabía que tenía que hacer, limpiarla y vendarla”. Fue lo que ella comento. Poco después de una semana, fue muy doloroso y decidió mejor ir a los médicos.

COMPARTE ESTA INCREÍBLE NOTA!
>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea