Mira El Porque Este Marido Dice: "Casarse No Significa Que Estarás Con Tan Sólo Una Mujer" ¿Tú Qué Opinas?



Sin duda el amor es una de las emociones más complicadas de explicar. Aunque podemos sentirlo, la mayoría de nosotros no lo comprendemos completamente. Algunos inclusivamente le temen. El amor, como la edad, tiene el poder de cambiarnos. Nos enseña cosas sobre nosotros mismos que no aprenderíamos por nuestra cuenta. Nos muestra como nos abrimos y damos todo lo que se encuentra dentro de nosotros mismos.




Sabemos que cambiamos mientras crecemos. Y esto, a su vez, cambia nuestras relaciones con los demás. Cuando estás en una relación a largo plazo (por ejemplo: el matrimonio) estos cambios pueden significar una de dos cosas: Para algunas parejas, estos cambios pueden amenazar lo que pensaron que sabian sobre el amor: Para otros, puede crear un estado de asombro y poder hacer que las personas se enamoren una y otra vez, de su pareja. Y este ultimo es el tipo de amor que quizá muchos buscan. Y se basa en la compresión, la aceptación y la devoción inquebrantable. Te invitamos a seguir leyendo esta historia. Advertencia: puede que quiera tomar un pañuelo.

¿Qué opinas al respecto?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea