Este Niño Hacía Su Tarea Con La Luz de Un Mc Donalds y su Foto fue Viralizada Gracias a Esta Chica... Su Historia Te Hará Agradecer Lo Que Tienes...



Escuchamos de muchas personas que una imagen vale más de mil palabras. Y es que ya hace más de un año una chica, estudiante de medicina, le tomo una foto a un niño que estaba realizando su tarea en un banquillo de madera iluminandose nada más y nada menos que con luz de un McDonalds. Al colocar la foto en las redes, rápidamente se viralizo y luego de un año, estos dos protagonistas pudieron reunirse.




La estudiante de medicina, Joyce Torrefranca, fotografío en el 2015 a este niño llamado Daniel, de tan solo 9 años, que estaba estudiando en el pueblo de Cebú, Flipinas. Su foto fue viralizada y compartida más de 9 mil veces por los usuarios de las redes. Y gracias a esto se pudo concer la historia detrás de este niño. La historia de Daniel Cabrera, sin duda alguna es un gran ejemplo de superación.
Sin duda es una gran historia. Desde ya agradecerte por todas las veces que nos ayudas a compartir nuestras notas, estamos creciendo mucho, este ha sido un gran año gracias a tí.


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea