Este Niño de tan solo 13 años Transmitió su Muerte En Vivo Por Aceptar por un amigo Tras Aceptar Un Reto De Internet Llamado "El juego del desmayo" ¡Presten Mucha Atención!



Les presentamos la historia de Gustavo Ribeiros Detter, un adolescente brasileño, de 13 años, que falleció este sábado mientras jugaba "choking game" que se traduce como "el juego del desmayo" y trata en aguantar la respiración por algunos segundos. El chico estaba transmitiendo para que sus amigos vieran lo que hacía en línea.





El chico que vivía en Sao Vicente, municipio de Sao Paulo, el menor se enceró en su cuarto para poder jugar, y se colgó de una horca que había improvisado con una cuerda, y para poder cumplir el reto suspendió la respiración por varios segundos. Aunque, el flujo de sangre que llega al cerebro se redujo y perdió todo el conocimiento.

¿Qué piensas de estos retos de internet? No te olvides de compartir para que más personas vean este tipo de cosas y que nuestros hijos estén prevenidos.


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea