Esta Señora Estuvo un Mes en Coma, Su Perro Nunca la Dejó Sola... Y Lo Primero Que Dijo Al Despertar Dejó Con La Boca Abierta A Todos ¡OMG!

Sin duda las historias que muestran la lealtad de los animales son siempre increíbles y hermosas. Nuestras queridas mascotas están dispuestos a esperarnos siempre en el mismo lugar y a la misma hora como si tuvieran una noción del tiempo, ignorando el hambre y las privaciones. Tienen a protegernos, prediciendo el peligro que se acerca y nos calma durante los peores momentos de nuestra vida. Este sin duda es el lazo que existe entre una mujer y un perro.

---

Que nos relata esta historia, donde Francisca Romero de 70 años se encontraba en coma. y los médicos estaban haciendo todo lo humanamente posible pero ellos pensaban que no eran muchas las posibilidades de que ella viviera. Fueron pasando los días y no se veía ninguna respuesta favorable. Y al no recibiri ninguna visita de algún familiar se llego a decir que no tenia a nadie pero estaban muy equivocados porque ella tenía un perro muy hermoso llamado copito.

Comparte este hermosa historia y que puedan descubrir que nuestras mascotas nos pueden salvar la vida.

>