Esta Perrita Visito A Su Dueño En El Hospital Para Poder Darle el Último Adiós... ¡Al verlo Te Dejará Un Nudo en la Garganta.!



Sin duda no cabe duda que el amor de las mascotas es muy incondicional! Y que ellas estarán muy presentes en las buenas y en las malas , sin importas los obstáculos que deban vencer. Tal fue el caso de Molie, una perrita a quien se le permitió entrar a un hospital para poder visitar a su dueño en su lecho de muerte y poder darle el último adiós.




La desgarrradora escena fue grabada y el vídeo ya circula en las redes sociales. En él se ve a Ryan Jessen, un joven que era originario de California, Estados Unidos, quien se encontraba postrado en una cama de hospital. Sobre el descansaba Molie, su perrita, quien se había acercado a su hocico al rostro del muchacho para hacerle cariños por última vez.


Muy triste... Sin duda los animales también sienten y nos quieren. :(


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea