Esta Perrita Fue Usada Como Carnada en Peleas... Y Ahora Recibe Cientos De Gorros Para Poder Ocultar Su Triste Pasado
Cuando la rescataron parecía un juguete de mascar vivo. Le faltaba un lado de la cabeza, no tenía su oreja derecha. Sus dueños querían un prro de peleas, o al menos un animal que incitara a otros a pelear. Así fue como esta peluda terminó siendo un perro de carnada.
El nombre de la perrita es Abigail y llegó al albergue de Miami-Dade Animal Services el mes pasado, en unas condiciones realmente lamentables. Le colgaba la piel y tuvo que ser sometida a muchas intervenciones quirúrgicas. Necesitaba mantener cubierta las heridas de su cabeza y por eso los voluntarios del centro de rescate, comenzaron a tejerle algunos gorritos.
Poco después era evidente: Abigail no era un perro de pelea, era una perrita amorosa… y adoraba los gorros que habían hecho para ella.
Su personalidad noble y lo feliz que es con sus gorros, han hecho que cada día, más y más personas se interesen por su caso. A medida que más personas se enteran, más gorros comienzan a llegarle.
Ahora tiene más de 50 y los gorros no han parado de llegar.
“Recibe regalos semanalmente, le envían golosinas orgánicas, juguetes, y gorros. Tenemos muchas personas diciendo que el caso de esta perrita, ha restaurado su fe en la humanidad”, dijo Victoria Frazier de Dog Rescue
Abigail todavía necesita una operación más en su oído perdido. Pero se espera que pronto esté lo suficientemente fuerte para unirse a un nuevo hogar. Y también llevará su guardarropa.
Y así las historias que viven muchos animales, con maltratos y tratarlos comosi no valieran anda. Comparte si estás en contra del maltrato animal.