Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea

Esta Mujer Fue Adoptada Cuando Era Bebé Y 20 Años Después Cuando Contrajo Matrimonio Su Madre Le Entrego Una Cara Que Le Había Escondido... ¿Lo Qué Decía? La Hizo Llorar.

Sherry Blackledge y su esposo eran muy inpaces de poder concebir un hijo. Por lo que ellos tomaron la decisión de adoptar; primero les llegó un pequeño varoncito al que le pusieron Brian y 11 años después, en 1994, llegó a sus vidas una pequeña: finalmente su sueño de tener una niña y un niño se habrían hecho realidad.




Cuando Brooke contaba con tan solo 18 meses de vida, Cherry decidió tomar papel y lápiz le escribió una carta a su hija mientras estaba durmiendo en su cuna. Y se trataba de una carta que deseaba entregarle a su hija cuando esta estuviera a punto de casarse. ¿Pero qué decía la carta? Léelo a continuación.

¿Qué opinas sobre esta historia?

>