Esta Mujer Dejó a Su Novio Justo Antes de Casarse. ¿La Razón? ¡No La Podrás Creer!



Evan, el prometido y Britanny se concoieron en la Universidad del Estado y desde allí siempre se habían mantenido juntos y de hecho iban a terminar sus carreras universitarias casi al mismo tiempo. Y luego de tener tanto tiempo juntos, ambos coincidieron en que ya era tiempo de legalizar su relación y dar un paso adelante hacía una nueva etapa.




Pero luego de comprometerse y a tan solo seis meses para su tan esperada boda, Evan sufrió un accidente que lo dejó totalmente sordo. Obviamente su prometida estaba muy destrozada con la notica y para él no iba a ser nada fácil dejar de escuchar a su futura esposa.... Entonces ella debía aprender el lenguaje de señas para poder comunicarse con él y para ella le resultaba muy dificil hacerlo... Y apesar de esto la boda se mantuvo a su fecha original... Te invitamos a seguir leyendo.

?Qué opinas de esta historia? Compartela!!!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea