Esta Chica Publicó Esta Foto En Facebook Con Una Frase En Inglés Que Pidió A Un Amigo su Significado en Español... Y por no traducirlo ella, ¡Ha Quedado En Vergüenza!... No te lo puedes perder!!!



Una joven decidió enviarle una fotografía a un amigo a través de Facebook para poder pedirle su opinión sobre la misma, pero este al final terminó troleando de la peor forma.





La joven llamada Kim decidió enviarle una fotografía a su amigo para que este le dijera si le parecía bien o no subirla a facebook,, en las redes sociales. Aunque, este se ideo mejor jugarle una broma de muy mal gusto a su amiga a través del chat. Y luego la conversación fue difundida por el propio chico, que dejó muy mal a su amiga luego de hacerla pensar que escbridiendo una cosa en ingés esta quedando bien con sus amigos... Pero a nuestro ver muy mal.

¿Qué opinas sobre esto?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea