En Perú Un Joven Se Robó Un Peluche Gigante Para Su Novia Porque No Le Alcanzó el Dinero Para Poder Comprárselo ¡El Vídeo Se Hizo Viral!



En Perú, un joven ingresó a una tienda para poder preguntar por un enorme peluche que al parecer, deseaba regalarle a su enamorada. Al darse cuenta de no tener como pagar el regalo, decidió robarlo de la vitrina.



El joven no se percató que estaba siendo grabado y se logró ver en el vídeó como esta contato el dinero que llevó para poder comprar el regalo, pero cuando vio que no le alcanzó decidió mover la vitrina poco a poco, hasta que al final logro tomar el peluche e irse del lugar. En las redes sociales se especula que el joven retiro el peluche de la tienda para poder darlo como un regalo y fue adoptado como "Ladrón Enamorado"

Por su parte, el dueño del local de donde fue saqueado el peluche, ha hecho pública su molestia y ha ofrecido dinero a cambio de quien revele su identidad.

>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea