Ella Estaba Participando En Un Amigo Secreto Virtual y al Recibir el Regalo Noto Que Le Había Tocado Bill Gates... ¿Qué Le Regalo? ¡INCREÍBLE!



¡Le envió muchos regalos! Entre ellos y quizá el más especial para ella una foto editada con Photoshop en la que salían juntos. Cuando recibió el paquete fue cuando se despertaba ya que Bill se lo enviò a tempranas horas de la mañana. Ella no comprendía de qué se traba y no podía creer lo que estaba viendo cuando abrió el paquete y notó que lo había enviado el mismisimo Bill Gates.




Sí, el hombre más millonario del mundo y cofundador de Microsoft, ella qué participio. como acostumbra a hacerlo desde hace algunos años, en amigo secreto virtual que organiza la red Reddit cada navidad para sus usuarios y cuando le tocó esta mujer registrada como Aerrix, decidió darle una gran sorpresa navideña. En su cuenta, ella comentó lo siguiente:

¿Cuál de todos los regalos es tu favorito?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea