Ella es Beth Goodier, "La Bella Durmiente" Que Lleva Ya Dos Meses Dormida Y Su Madre No Sabe Cuándo Despertará. Debes Conocerla!!! ¡INCREÍBLE!



Ella es Beth Goodier tiene que hacer en dos horas lo que cualquier persona haría mientras está despierta. Esta joven británica de 22 años de edad ha padecido el síndrome de la bella durmiente que la mantiene durante todo el día durmiendo o con somnolencial. El último episodio que experimentó le duró al rededor de seis meses.


br />
Luego de su primer episodio, a los 16 años, etapa en la que se suele aparecer esa enfermedad, su mandre creyó que se trataba de algún tipo de tumor. No obstante, luego de varias pruebas, el equipo médico confirmó, que la joven, ahora ya con 22 años, parecía el síndrome de Klein. Levin, luego que se concoió como el síndrome de la bella durmiente.

¿Qué opinas sobre ella? Muchas personas desearían estar así... Yo solo puedo decir, qué miedo... No te olvides de compartir.!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea