Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea

CUIDADO EN ESTÁS VACACIONES: Ella Se Decidió Meterse Al Agua por 1 Minuto, De Pronto, Su Cuerpo Comenzó A Llenarse de Ronchas... ¡OMG!

Muchas veces en verano cuando hay mucho calor queremos refrescarnos con alguna bebia para poder combatir el calor. O incluso cuando vamos en el coche encendemos el aire acondicionado para poder sentir menos calor de la temperatura que hay en el exterior.



Y sin duda es lo más normal para toda la gente, pero existe una mujer que nos conto que ella no pudo realizar nada que les comentamos porque  anterior mente cuando ella se quizó refrescar se metio al agua por un minuto y se lleno de granos y ronchas.
Su nombre es Beatriz Sánchez que desde niña no puede permanecer en lugares con la temperatura baja, al ser alérgica al frío. Esta enfermedad no es muy común. Pero existen muchas personas en el mundo que sufren por este mismo problema que se llama urticaria frigore.

MUCHO CUIDADO Y COMPARTE PARA TUS AMIGOS Y FAMILIA.
>