Criogenización: ¡Sí Existe! Y Según 300 Personas en el Mundo Han Sido Congeladas a -196º para Revivir en el Futuro! ¡OMG!

Sin duda está nota no es para las personas cerradas que creen tener la verdad absoluta, esto se trata sobre la ciencia y sin duda es verlo como tema informativo. Ya qué no es ningún secreto para nadie que la ciencia ha venido estudiando el tema de la resurección, por supuesto con otra terminología. El ter´mino que le han dado es la "criogenización"; el cual trata sobre someter a un ser vivo a temperaturas muy bajas para poder preservar su cuerpo y de esta manera poder revivirlos en un futuro.




Y las personas que siguen esta tendencia esperan que en el futuro se desarrole alguna manera para poder revivir a los fallecidos Para poder llevar a cabo este proceso, se debe conectar el cuerpo a un respirador cardiopulmonar para poder evitar la sangre por un liquído anticongelante. Por último, se introduce a la persona en un depósito de nitrógeno líquido a -196 grados.
Lo que es cierto en todo esto es que habrá que esperar al futuro para ver si efectivamente estos procedimientos llevarán a su cometido, el reanimar a las personas criogenizadas y darles una nueva esperanza de vida.
>