A Esta Médica La Fotografiaron Sin Que Ella Se Diera Cuenta... Pero Nunca Se Imaginó lo que Pasó A Continuación...



Un bloguero mexicano nunca creyó que la foto que recientemente tomaría a una médico con la itnención de perjudicarla en su trabajo, tomaría otro rumbo totalmente inesperaod, ya que en el posto mencionaba que por quedarse dormida a las 3 am se encontraba desatendiendo sus obligaciones en su trabajo. Ya que no paso mucho tiempo cuando otro médico del mismo país publicó una foto de él mismo en sus redes sociales en la que se veía claramente que se había quedado dormido y decidió anexar a la fotografía un mensaje que decía: "Yo también me he quedado dormido"




Y a ellos se le unieron mucho más médicos de todas las partes del mundo y cada vez se unen más a la iniciativa y ahora se han multiplicado las publicaciones de médicos y personal de los hospitales donde claramente se ven que se han quedado dormidos.  Y lo que muchos no saben son las largas jornadas de trabajo del personal que se desempeña de una y otra forma en el sector salud en las que llegan a trabajar hasta 80 horas a la semana, eso sin considerar que en unas ocasiones los médicos tienen que estar disponibles las 24/7 para poder atender alguna emergencia.
¿Tú que opinas sobre esto? ¿Estás a favor o en contra?




>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea