A Cristiano Ronaldo Le Preguntaron Qué Pasaría Si Su Hijo Fuera Del Barcelona Y Esta Fue Su Inesperada Respuesta ¡WOW!

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronadlo, contó en una entrevista al programa de "Jugones" de España que su hijo le ha cambiado la vida y que es un niño demasiado independiente.“Llega del colegio y me dice, papá, ¿es cierto que Bale es más rápido que tú? ¡Qué cosa!, le digo, nadie es más rápido que tu papá, o también me cuenta que vio en una entrevista que yo hablé de la pierna derecha de Messi. Y me encanta que me hable de eso”, confiesa el portugués.




Pero Cristiano se puso serio cuando le preguntaron de la posibilidad de que su hijo sea hincha del Barcelona, pues en más de una oportunidad el pequeño se ha referido bien de Lionel Messi. Pero Ronaldo comentó lo siguiente.

¿Qué opinas de su respuesta?

>