Una Fotografa Tomo Este Paisaje Sin Darse Cuenta Que Estaba A Punto De Ser Devorada... ¡INCREÍBLE! ¡MIRA MUY BIEN LA IMAGEN!
La fotografa Julia Sundukova, de 37 años, exploraba el parque nacional de Andasibe, en Madagascar, cuando se detuvo junto a un lago para poder fotografiar el paisaje. Como se puede contemplar en la foto, a simple vista casi no se ve nada insólito, sólo el típico paisaje tropical.
Eeso mismo pensó la fotógrafa rusa, hasta que revisó las instantáneas captadas con su cámara y descubrió que estaba siendo acechada por uno de los animales más peligrosos del mundo, según informó el periódico Daily Mail.
Escondido en la espesa vegetación algo observaba atentamente todos los movimientos de la fotógrafa: un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores más mortales para el hombre.
“No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta, estaba tan cerca de este depredador. Es fantástico cómo pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje”, comentó Sundukova.