¿Qué es lo que fue de los niños que bailaban la famosa canción Lambada? Sin duda alguna vez la viste. ¡Y Te Sorprenderá Como Lucen!

Sin duda la lambada, es muy concoida por su sensual ritmo de como el baile prohibido en América Latina. Un estilo musical que se hizo demasiado famoso en el mundo en parte por el grupo Kaoma en el año de 1989, con la canción Lambada, un cover-plagio de la canción del grupo boliviano Kjarkas  que llevaba por nombre "Llorando se fue". El éxito del grupo fue rotundo, hasta en paises Europeos, como: Francia, Alemania, Reino unido e Italia.




Pero lo que llamaba la atención del videoclip de la canción "Lambada" fueron los dos niños que bailaban y que vivían una historia, de amistad amor y sparación... Han pasado 27 años y sin duda te sorprenderás como lucen en la actualidad. No te pierdas las fotos!

¿Qué fue de Chico?

Washington Oliveira es el nombre de Chico, nació en Brasil el 20 de febrero de 1979 y cuando grabó el clip tenía sólo 10 años.br />



Hoy Chico trabaja en marketing y es pastor de una iglesia evangélica y se ve así.





¿Qué fue de Roberta?


Roberta de Brito nació el 27 de abril de 1977 en Brasil y era la niña que recibía una cachetada de su papá en el video, por bailar lambada.

Esta foto es del año 2011.
Después de Kaoma, formó un dúo de canto y baile con Chico, pero junto con la fama recibió amenazas de muerte. Ahora es veterinaria vive en paz en Brasilia y así se ve en la actualidad.
Esta es Roberta en el matrimonio de Chico



Por si no recuerdas la canción de Kaoma acá la puedes escuchar.

Diganme que no soy el único que le trae buenos recuerdos está canción :') o un poco de nostalgia. ♥

>