Lo que el gobierno de Estados Unidos Encontró Y Después Decidió Ocultarlo En La Antártida Te Dejará Totalmente Petrificado....

El lugar que conocemos como la Antártida es sin duda mucho más que hielo. Y a pesar que el 98% del continente esté muy cubierto por agua helada, existe un tan solo 2% restante que ha recorrido el enorme glaciar por debajo. De hecho, en el período cretáceo, la región estaba formada por bosques densos que se erigían sobre un terreno rocoso, Valles, ríos, montañas y lagos que también dibujana el paisaje.




Actualmente perdura un elemento que podría recordar la existencia de esa etapa historíca; el lago subglacial Whilans. Y luego de tres recientes estudios han dedicado a analizar particulardidades del lago que han revelado que se trata de un mundo único. Que se ha situado bajo el espesos de 800 metros de hielo, y que hay un espacio donde confluyen riós y se mezcla el agua dulce y salada. ¿Pero que fue en sí lo que se descubrió que Obama se lo tenia escondido ¿Y por qué? Te invitamos a leer.!

¿Qué opinas sobre los lugares escondidos en el mundo?

>