ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

La Fealdad De Esta Mujer La Llevó A Que Hitler Ordenara Su Muerte. ¡Pero Hizo Todo Para Salvar A Sus Hijos.!

Les presentamos la historia de Mary Ann Bevan, ya que una mujer fue considerada la mujer más fea del mundo, pero lastimosamente ella padecía una enfermedad que deformó su rostro. Y eso en ese entonces nadie lo entendía. Ella fue una mujer que nació en el año 1900 y tenía una vida muy normal. Ella era enfermera y se canso con un afectuoso vendedor de flores cuanto tenia 29 años de edad, con quien tuvo tres hijos.




Pero de forma lamentable en el año de 1932, falleció su marido, el cual tuvo un terrible accidente lo que le provoco a Mary ann muchas cicatrisis nerviosas y esto desató su enfermedad, la enfermedad que ella sufría se denomina acromegalia, es una extraña enfermedad que afecta de forma hormonal el recomiendo y las malformaciones impredecibles.

Sin duda la vida de esta mujer es una muestra de coraje y tenacidad, ya que sin importar su condición, logró sacar a sus hijos adelante para que se convirtieran en hombres de bien. Comparte!

>