La Fealdad De Esta Mujer La Llevó A Que Hitler Ordenara Su Muerte. ¡Pero Hizo Todo Para Salvar A Sus Hijos.!
Les presentamos la historia de Mary Ann Bevan, ya que una mujer fue considerada la mujer más fea del mundo, pero lastimosamente ella padecía una enfermedad que deformó su rostro. Y eso en ese entonces nadie lo entendía. Ella fue una mujer que nació en el año 1900 y tenía una vida muy normal. Ella era enfermera y se canso con un afectuoso vendedor de flores cuanto tenia 29 años de edad, con quien tuvo tres hijos.
Pero de forma lamentable en el año de 1932, falleció su marido, el cual tuvo un terrible accidente lo que le provoco a Mary ann muchas cicatrisis nerviosas y esto desató su enfermedad, la enfermedad que ella sufría se denomina acromegalia, es una extraña enfermedad que afecta de forma hormonal el recomiendo y las malformaciones impredecibles.
A sus 34 años Mary tuvo sus primeros síntomas de esta atroz enfermedad. Ya que siempre presentaba fuertes dolores de cabeza, pero esta mujer de un carácter grande que hizo a un lado su salud para poder mantener y ayudar a sus pequeños. Pero para seguir su infortunio, los trabajos a los que ella se estaba dedicando ya no eran suficiente para poderlos alimentar.
Así que se dio obligada a concursar en un programa llamado "La mujer más fea del mundo" ya que iban a dar un gran premio al ganador, y para ella iba a ser suficiente para poder pagar las deudas.
Y como era de esperarse, ella gano, y luego siguió trabando en muchos circos, aunque debía a soportar muchísimas humillaciones, pero eso no fue lo peor, ya que cuando Hitler se entero que ella existía decidió perseguirla, porque para él en Alemania no podía existir una mujer así de fea. Comparte!
Sin duda la vida de esta mujer es una muestra de coraje y tenacidad, ya que sin importar su condición, logró sacar a sus hijos adelante para que se convirtieran en hombres de bien. Comparte!