ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Impactante y Lamentable Noticia: Se encuentra al borde de la muerte la famosa cantante mexicana Pilar Montenegro... Pierde su voz y queda invalida de por vida! Y la razón deja a todo México en Shock....

La cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro, que es muy conocida también por pertenercer al gupo "Garibaldi", que enfrenta actualmente una enfermedad degenerativa que le obliga a usar una silla de ruedas.




Según la información de medios mexicanos, la cantante de 47 años de edad, padece la enfermedad que se conoce como atxia, lo que le produce una dificultad de coordinación de los movimientos, al punto de poder controlar su cuerpo.
Esperamos su pronta recuperación y le brindamos nuestros mejroes deseos s y positivismo, esta vez no pediremos que compartas, en tu casa, simplemente ora por ella y por todas las personas que sufren grandes enfermedades en la vida. Y agradecer por nuestra salud día con día.

>