Estos Padres Se Sorprendieron Al Ver La Tumba De Su Hijo Con Pasto Muy Verde... El Motivo Los Conmovió...
En un cementerio, el solo había quemado todo el pasto, pero una pareja que había perdido su hijo se sorprendió al ver que el pasto de Joseph, de 36 años estaba verde. Rachel y Raymond Villasenor en Texas, y se llevaron una gran sorpresa cuando conocieron la razón.
Ya que Joseph que pertenecia a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La razón de por qué el pasto de su tumba estaba verde y fue gracias a Jake Reissing, quién tiene 86 años de edad y tuvo la oportunidad de poder conocer a la herma de Joseph al brindarle consuelo luego de verla llorar. Acá la historia.!
Aquel día, Jake visitaba el cementerio para ver la tumba de su esposa. La hermana de Josehp le contó sobre la vida del joven, después que él la viera llorando desconsoladamente y arrodillada ante la tumba. Por eso, el anciano se conmovió con la historia y decidió regar la tumba en homenaje a los años de servicio a su patria.
“Fue increíble que un desconocido se tomara tanto tiempo para cuidar la tumba de nuestro hijo, a quien ni siquiera conoció”, declaró la madre de Joseph, Rachel, quien se emocionó al encontrar un poco de consuelo después de la pérdida de su hijo. El hombre regó la tumba del joven todos los días como hacía en la tumba de su esposa.
Jake iba diariamente al cementerio para entregarle flores frescas y relatarle su día a su esposa en su tumba.