ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Este joven intento TOCAR a esta SEÑORITA en la biblioteca de una universidad... Y de esta forma reacciono ella. ¿Habrías hecho lo mismo?

Sí, y comenzamos con la misma pregunta ¿Como reaccionarías si un desconocido te toca en un espacio publico y ante la mirada de varias personas?  Desde esa idea partió un grupo de jóvenes en Facebook para poder crear un llamativo viral.



El experimento trataba  de poner a prueba a varios jóvenes que estudiaban en la biblioteca de una universidad. Como era lógico, ya que las personas reaccionaron de formas distintas ante una situación extraña, pero a la vez una muy intimidante y hasta  demasiado peligroso. Al principio se puede ver al joven intentando tocar algunos chicos y la mayoría de ellos, responde de forma muy negativa, al parecer de ellos, responde  de una forma negativa, y al parecer, porque creen que el muchacho trata de seducirlos, no te pierdas el vídeo.

¿Qué opinas de todo esto?

>