Esta Pequeña nació con un mechon de cabello blanco exactamente igual al de su mamá. ¡Sin Duda Es Preciosa!

No tenemos la seguridad de cuales sean las probabilidades de que cuatro personas en una misma familia tengan el mismo mechon blanco de pelo, pero sin duda estamos seguros de que puedan ser muy pequeñas las posibilidades. Pero, eso fue lo que en realidad sucedio cuando nació la pequeña MilliAna Whorty de Ridgeland, en Carolina del Sur. La niña, ahora de 18 meses de edad, tiene la misma marca de nacimiento, que es muy distintiva como su madre, Briana, así como su abuela y también su bisabuela.




¿Pero el porque del mechon blanco? Se dice que es causado por poliosis, y que es una condición que crea una carencia del pigmento en el pelo y la piel circudante. "No estamos seguros de cuánto se remonta la marca de nacimiento ya que mi abuela fue adoptada cuando era niña y no conoció a su familia biológica", dijo Brianna al Daily Mail. -Yo esperaba que lo tuviera. Mi hermana menor, a quien mi madre tuvo unos años después de mí no lo heredó, así que no sabía si MilliAnna lo tendría, pero una vez que la tuve y la pusieron en mi pecho y vi que ella lo tenía me sentí muy feliz ". No te pierdas las fotos!

"Planeo criar a mi hija para que sepa que es hermosa y especial y que no escuche los ocasionales comentarios ofensivos de la gente" Fue lo que dijo su madre! A nosotros nos parece muy linda y tierna.¿Y tú qué opinas? Comparte!


>