Esta Famosa Se Sometió A 100 Cirugías Plásticas Para Lograr La "Perfección" Y Mira Cómo Quedó...
Pixee Fox, es una modelo famosa sueca que se ha sometido a distintas cirugías plásticas, y el resultado fue muy trágico y termino con labios extremedamentes carnosos, una diminuta cintura, enormes senos y entre otros.
Y según las fotografías que veras, te quedarás sorprendido con el increíble cambio. Esta modelo de 26 años de edad muestra su rostro y una figura que sin duda alguna han sido retocadas por las manos de cirujanos plasticos, y es que no queda duda alguna... ¿Pero por qué tan grande el cambio?
En su intento de convertirse en un “objeto animado”, ha consternado a su familia, la cual es conservadora. Esta modelo se ha sometido al menos a 100 procedimientos quirúrgicos para lograr sus objetivos. También ha cambiado el color de sus labios, y ha aumentado el volumen de su trasero con transferencias de grasas. En la siguiente imagen podrás observar a Fox junto a su hermana mayor, quien no se ha sometido hasta ahora a una cirugía extrema.
Este fue uno de los cambios.
Así era antes.
En la siguiente imagen podrás observar a Fox junto a su hermana mayor, quien no se ha sometido hasta ahora a una cirugía extrema.