Esta Abuela de 86 años se transformó por completo de su cuerpo con esta INCREÍBLE TÉCNICA!!! Qué los doctores están recomendando!
Comenzamos mencionando que la escolisis es una condición muy común que existe que se trata de una curvatura en la columna vertebral, y se presenta en forma de S o de C. Este problema afecta más de 7 millones de personas en los Estados Unidos, y aunque puede ser causada por una anomalía ósea al nacer o una lesión traumática, la ciencia ha sido incapaz de determinar la fuente exacta de la enfermedad.
Pero en la nota que les presentaremos ahora, conoceran el caso de Anna Pasce, quien había sufrido de esta condición durante mucho tiempo, y ya de 86 años se encontraba confinada en una silla de ruedas. Su salud llegó a su punto más critíco en el pasado 2014 cuando realizó un viaje a Carolina Del Sur, visitando a unos familiares. ¿Pero que fue lo que hizo? Te invitamos a seguir leyendo!
Lo intenté todo: acupuntura, un fisioterapeuta y ver a un quiropráctico, explica. Te sientes bien temporalmente, pero el dolor llegaba de nuevo en poco tiempo. Entonces fue cuando su hija se le ocurrió una genial idea para aliviar el sufrimiento de su madre, le presentó a Rachel Jesian una instructora de yoga certificada y especialista en espalda.
Las dos empezaron a trabajar en tramos y posturas reparadoras, y después de un mes pudo volver a caminar. Luego de dos meses, ya Anna sabía lo que se debía hacer cada vez que los dolores de costumbre se le acercaban, por ejemplo, si estaba teniendo dolor de cadera, se sentaría en una silla y haría una pose de tobillo a rodilla, comenta Rachel.
Rachel Jesian había descubierto yoga de restauración luego de vivir sus propios desafíos con la escoliosis. Tuve que usar una llave de espalda durante cinco años y fui a terapia física cada semana, pero esto fue lo único que funcionó, dice Jesien.
Me siento increíble ahora, porque puedo conducir por mí mismo y hacer las cosas que no era capaz de hacer antes, dice Pesce. Yo recomendaría esto a otras personas.
El poder del yoga
Numerosos estudios han demostrado los efectos increíbles del yoga en el bienestar de las personas. Se ha demostrado que previene y cura: hipertensión, enfermedad coronaria, obesidad, músculos débiles, diabetes tipo 2, enfermedad del corazón, estrés, ansiedad, depresión, fatiga, cáncer, insomnio, escoliosis entre otras.
Excelente su recuperación nos alegra muchísimo y esperamos que puedas tomar en cuenta esa técnica excelente!