En este Capitulo de "Los Simpson" Relacionado a la Tragedia del Avión En Colombia ¿Lo Predijeron? ¿Qué Opinas?

Sin duda esto ya resulta muy curioso que la serie animada Los Simpson haga referencia a un tema tendencia cada vez que sucede. Y no es la excepción esta vez con el trágico accidente áereo del Chapecoense, que aparece una mención a un "equipo de fútbul brasileño" que estrelló su avión...




La escena pertenece al capitulo Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez, en el que el empresario multimillonario recibe una inspección a su planta nuclear. Los inspectores le reclaman que han contrado a un equio de "fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". "Ese avión se estrelló en mi propiedad", responde Burns, en una frase que rápidamente fue relacionada a la tragedia sufrida por el avión que transportaba al plantel para disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia.
¿Qué opinas al respecto? Cabe mencionar que mencionar que no aclaramos nada, simplemente informamos y compartimos noticias que nos parecne interesantes y curiosas, también lamentamos los hechos, y damos nuestro más sincero pésame a las familias aunque no leerán nuestro pesame es de todo corazón, y nos unimos al luto internacional que aún existe. Comparte!

>